poleras, memes, regalos, cheems
Condiciones de venta, pagos y devoluciones
Garantía
Como tienda nos comprometemos a ofrecerte nuestro mejor servicio y a revisar minuciosamente cada producto antes de ser enviado, por lo que aceptaremos devoluciones solo ante las siguientes situaciones.
-Fallas de fábrica: Producto con desperfectos notorios e importantes en su apariencia estética y/o funcional (fisuras, costuras abiertas, manchas desde el origen).
-Errores en el manejo de la tienda: Ante equivocaciones por talla, modelos u otros problemas donde exista un problema logístico por parte de la empresa, se procederá con un reembolso total o reemplazo del producto.
-No aceptaremos prendas con claras fallas producidas por el cliente. Entiéndase, manchas de comida, manchas de productos de belleza como por ejemplo maquillaje, desodorantes, labiales, etc. Manchas de tinta o tintura; manchas de decolorantes (ejemplo: cloro); manchas de productos de limpieza, entre otros.
Cambios por talla o modelo
LOS PRODUCTOS EN OFERTA NO TIENEN CAMBIO POR TALLA.
Si te equivocaste en tu talla o modelo puedes gestionar un cambio gratuito ANTES de que el producto sea enviado enviando un correo a través del formulario de contacto o enviando un mensaje a nuestro Instagram.
Si la talla que escogiste es incorrecta y el producto ya ha sido enviado, puedes solicitar un cambio el cual será evaluada la posibilidad o no de cambio, para ello el producto no debe estar marcado como "sin posibilidad de cambio" y debes cumplir los siguientes requisitos.
-La prenda o producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado
-Debe realizarse directamente en nuestro taller en La Florida o deberás costear los valores de envío tanto para la recepción del producto por la empresa así como para el reenvío de tu nuevo producto.
-No se realizan cambios ni devoluciones que no hayan sido previamente gestionados a través del formulario de contacto. Nosotros te avisaremos una vez aprobada o rechazada la posibilidad del cambio.
-No se realizarán cambios por productos dañados o manchados por el cliente.
-Puede realizarse máximo 10 días después de recibida la prenda.
-Solo podrás realizar este cambio una vez.
Políticas de envío
Ver "Envíos"
Sobre las imágenes, telas, diseños y prendas.
Subnormales.cl Se reserva el derecho a cambiar de proveedor, telas, estilos de prendas y diseños, sin mayor prejuicio a
las imágenes referenciales del sitio.
-Puede haber ligeras variaciones entre el color y dimensiones de los diseños respecto a las prendas. Por ello las imágenes son siempre puramente referenciales.
-No existe obligación de informar a los clientes ante un cambio de tela o proveedores mientras no afecten notoria o radicalmente la diferencia entre el producto recibido y la imagen referencial.
Declaración sobre derecho a retracto
Como tienda y según establece el SERNAC, declaramos expresamente que no ofrecemos derecho a retracto según estipula esta entidad. Establecemos nuestras propias normas para nuestros clientes según se establece en los párrafos anteriores de esta misma pagina.
Para mayor información sobre tus derechos puedes consultar en Sernac.cl.
Cookies y privacidad en el sitio
Solo se recopila información para el uso de analíticas. Es decir, solo recopilamos lo necesario para saber cómo interactúas con nuestra web, compararnos con otras y mejorar.
Sobre los cupones y promociones.
Subnormales.cl se reserva el derecho a anular cualquier cupón y/o promoción bajo cualquier razón que estime conveniente, así como modificar sus bases en cualquier momento o dar por terminado el cupón/promoción antes de tiempo sin necesidad de informar a los usuarios. En caso de utilizado un cupón, se procederá a la devolución de la totalidad de lo pagado por el cliente.